UNO DE LOS MEJORES PARRILLEROS EN LATINOAMERICA

Primer puesto en res en el Panamericano de asados

Luis Emilio Kuipers

A algunos les enseñaron que la carne se come tres cuartos, a otros que se come bien cosida, todo tienen sus métodos y secretos. Para ser un parrillero, no solo se necesita saber de carnes, se necesita amar lo que se hace, y esa es la mejor descripción para Emilio, un profundo amante de la parrilla.

LA HISTORIA LA HISTORIA LA HISTORIA


Parillero desde los 16 años, nacido en Córdoba, Argentina. Su pasión por la cocina lo llevó a la ciudad de la eterna primavera, Medellín, donde radica hace 29 años.


Ha buscado conquistar los paladares más exquisitos poniendo a prueba todos sus conocimientos e investigaciones, para disfrutar al máximo del maravilloso mundo de la parrilla.


Su objetivo es explorar un mundo de texturas y preparaciones, conquistar paladares y sobre todo, sumar una experiencia de sabor a los mejores momentos.


Ha participado en diferentes concursos logrando obtener grandes reconocimientos a nivel internacional y convirtiéndose en un gran ejemplar de la parrilla.

Quiero enseñarte las mejores técnicas, trucos y para que disfrutes más que nunca la preparación de un verdadero asado y compartas con toda tu familia una sazón como ninguna de la parrilla.

Alt215 Alt568 Alt794 Alt897 Alt957 Alt947

ALGUNAS
COLABORACIONES

Hemos acompañado a grandes marcas en sus eventos corporativos y empresariales, compartiendo lo mejor de la parrilla para complementar encuentros entre compañeros con los mejores platos, altos estándares de calidad, servicio, higiene y seguridad.

Alt886 Alt469 Alt780

La magia de la parrilla a tu disposición

Si quieres tener nuestro chef en cursos, eventos y alianzas, déjanos tus datos.